Novedades

Novedades

Novedades de interés para los lectores de ApologéticaCatolica.org

 

  Libros de apologética católica  

 

 

 

¡Feliz navidad!

 

ApologeticaCatolica.org necesita tu ayuda

Enlaces recomendados - ApologeticaCatolica.org

La apologética es la parte de la teología que busca explicar las razones de la fe, demuestra las razones de la doctrina ante sus adversarios y señala sus errores para proteger su integridad.

Con la finalidad de difundir información de apologética siempre de acuerdo al Magisterio de la Iglesia Católica fue fundada en Venezuela, en el año 2002 el sitio web que hoy lleva por nombre ApologeticaCatolica.org, por el laico católico José Miguel Arráiz, y a él se han sumado a colaborar distintas personas católicas en diversas partes del mundo.

Durante estos años la web se ha orientado a los siguientes objetivos:

1) Creación de una biblioteca de artículos organizada por temas, a la que las personas puedan consultar gratuitamente para aclarar sus dudas en temas importantes relacionados con la fe y la doctrina de la Iglesia Católica. 

2) Publicación de libros en formato físico y digital, en donde recopilamos lo mejor del material.

3) Publicación de nuestra revista digital gratuita Apologeticum.

4) Difusión de todo nuestro material a través de las redes sociales.

5) Atención de consultas vía correo electrónico a sus lectores.

Hasta ahora hemos podido sostener el sitio con el salario de su fundador, con contribuciones puntuales de algunos de sus colaboradores, y con las regalías por la venta de nuestros libros. Ante la difícil situación que vivimos en Venezuela el mantenimiento de nuestra web se ha complicado, y por eso queremos pedirte que pongas tu grano de arena para ayudar a que nuestra web no solo pueda pagar sus costos, sino que pueda crecer, para producir más contenido con mayor frecuencia, y llegar a un público más amplio. Nuestro objetivo a corto/mediano plazo es contar con el ingreso para pagar el salario de por lo menos una persona dedicada tiempo completo a nuestra web, y costear con éxito nuestros costos operativos, reposición de equipos de trabajo, etc.

Hemos elegido Patreon porque es una de las más confiables, seguras e importantes plataformas a nivel mundial, en la que miles de personas apoyan a sus creadores de contenido favorito, haciendo contribuciones puntuales, o comprometiéndose a patrocinarlos con una colaboración fija mensual comenzando a partir de un dólar.

Si tú eres un lector que visita frecuentemente de nuestra web, o nuestro contenido en algún momento ha sido de ayuda para ti, te pedimos que consideres la posibilidad de sumarte a nuestros patrocinadores, de manera que más personas puedan beneficiarse del contenido que publicamos y podamos crecer haciendo lo que amamos.

No importa lo poco que puedas aportar, porque las contribuciones más pequeñas sumadas entre sí nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos. 

¡Súmate y ayúdanos a hacer de nuestra web un lugar mejor!

separador

Apóyanos en Patreon - ApologeticaCatolica.org

separador

También puedes hacernos una donación por medio de PayPal :

separador