Novedades

Novedades

Novedades de interés para los lectores de ApologéticaCatolica.org

 

  Libros de apologética católica  

 

 

 

Artículos

 

ApologeticaCatolica.org ahora en inglés y portugués

Ya está disponible la versión en inglés de nuestra web:

http://www.apologeticacatolica.org/en/

También está disponible la versión en portugués:

http://www.apologeticacatolica.org/pt/

Hemos podido lograrlo gracias a la ayuda de varias personas que nos están ayudando a traducir parte de nuestro contenido juntamente con algunas traducciones que pagado.  De momento hay pocos artículos, pero muchos más están en proceso.

Hemos salido así aunque todavía está en plena construcción y tiene mucho para mejorar, para ir ganando posicionamiento en los buscadores. Como varias cosas las he tenido que traducir yo mismo y mi dominio del inglés de asemeja al personaje de la foto, pido que me disculpen cualquier imperfección que pueda tener, mientras que poco a poco con el favor de Dios mejoramos.

En primer lugar quiero agradecer al señor Carlos Martins Nabeto y al sitio apologistascatolicos.com.br que nos ha ayudado traduciendo muchos de nuestros artículos al portugués, y ahora podemos abrir antes de lo esperado nuestra sección en ese idioma. Absolutamente todos los artículos que tenemos traducidos los ha traducido él (más de 60)

Quiero agradecer a nuestro equipo de colaboradores que se han ofrecido para traducir gratuitamente uno o varios artículos al inglés, en especial a: Doris Rivas,  María Rada, Kevim González Miño, Santiago Velez, Felipe Sánchez Espinoza, Luis Magaña Adame, Juan Francisco Guerrero Crespo, Adrian Castro, Alfredo Ramirez Silva, Ana Luisa del Rosario Ocampo.

Quiero agradecer también a Dante Urbina, que ha preparado en exclusiva para nuestra sección en inglés un excelente artículo sobre ateismo que estará disponible también en español en el próximo número de nuestra revista digital gratuita Apologeticum.

Si alguno de ustedes le gusta la apologética, tiene buen dominio del idioma inglés y quiere unirse al equipo de traductores y revisores, puede escribirme al correo apologeticacatolica@hotmail.com. También pueden ayudarnos económicamente a través de Patreon. Su ayuda será bien recibida y utilizada. 

José Miguel Arráiz

ApologeticaCatolica.org

separador

Suscríbete

Lista de correoFacebookGoogle+Google+

separador

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

separador