Temas varios

La Santa muerte

En esta sección compartimos temas variados relacionados a la apologética.

Ver mas

 

  Libros de apologética católica  

 

 

 

Biblioteca de artículos

 

Cáritas Perú ayuda a los damnificados por las fuertes lluvias

Se han enviado 13 toneladas de ayuda humanitaria a Cuzco

LIMA, lunes 1 de febrero de 2010 (ZENIT.org).- Caritas Perú está ayudando a los daminificados por las fuertes lluvias en la sierra central y sur del país. Ya se han enviado trece toneladas de ayuda humanitaria a Cuzco.

La sierra central y sur del Perú están sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias, deslizamientos e inundaciones originando la destrucción de viviendas, cultivos e infraestructura vial y dejando miles de damnificados especialmente en los departamentos de Cuzco, Apurímac, Puno y Huancavelica.

Ante esta situación, Caritas del Perú ha enviado trece toneladas de ayuda humanitaria consistente en alimentos no perecederos, agua, medicamentos y carpas a la Caritas Diocesana del Cuzco. La entrega fue realizada por monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.

Además, se han habilitado cuentas corrientes para canalizar los aportes económicos de la población y apoyar la respuesta a las necesidades más urgentes de las familias afectadas que lo han perdido todo. Esto permitirá desarrollar nuevas acciones orientadas a la rehabilitación de sus condiciones de vida.

Cabe señalar que esta institución está coordinando con varias empresas privadas la canalización de donaciones materiales. Los requerimientos son alimentos no perecederos, medicinas, mantas y herramientas

Para más informnación: www.caritas.org.pe.


Volver a Las buenas obras de la Iglesia Católica

separador

Suscríbete

Lista de correoFacebookGoogle+Google+

separador

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

separador