Defensa de la vida

Defensa de la vida

El El respeto a la propia vida es un derecho fundamental del ser humano, sin embargo hay países que han legalizado el aborto y la eutanasia. Han sido asesinados más niños mediante el aborto, que personas en la segunda guerra mundial.

Los católicos no debemos descansar a la hora de defender la vida, y ser “luz del mundo” y “sal de la tierra”. En esta sección encontrará excelentes artículos  a favor del derecho a la vida.

Ver mas

 

  Libros de apologética católica  

 

 

 

Listado de artículos

 

El eclipse de la razón

Por Bernard Nathanson

El siguiente video dividido en dos partes está titulado El Eclipse de la Razón fue grabado por el doctor Bernard Nathanson, quien fue co-fundador de la Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes Aborto (ahora llamada NARAL ProChoice América), y creador de lo que llamó el centro de mayor actividad abortista de Estados Unidos. Junto con sus colegas idearon una clínica ambulatoria independiente en la que el aborto y la recuperación no duraban más de tres horas. Llegó a practicar más de 75.000 abortos hasta que por medio de fetoscopias y estudios de ultrasonido se dio de lo cruel e inhumano que un aborto realmente es, y a raíz de lo cual comenzó a ser un activista próvida hasta el día de su muerte.

Recomendamos encarecidamente que comparta este video con todos sus amigos y conocidos, para que tomen consciencia de la gravedad de este mal que día a día cobra cientos de vidas de bebes indefensos no nacidos.

separador

Suscríbete

Lista de correoFacebookGoogle+Google+

separador

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

separador