Slider

Cómo Ayudar

Con la finalidad de difundir información de apologética siempre de acuerdo al Magisterio de la Iglesia Católica, fue fundada en Venezuela en el año 2002 por José Miguel Arráiz el sitio web que hoy lleva por nombre ApologeticaCatolica.org. Durante estos años la web se ha orientado a los siguientes objetivos:

1) Creación de una biblioteca de artículos organizada por temas, a la que las personas puedan consultar gratuitamente para aclarar sus dudas en temas importantes relacionados con la fe y la doctrina de la Iglesia Católica. 

2) Publicación de libros en formato físico y digital, en donde recopilamos lo mejor del material.

3) Publicación de nuestra revista digital gratuita Apologeticum.

4) Difusión de todo nuestro material a través de las redes sociales.

5) Atención de consultas vía correo electrónico a sus lectores.

Cómo puedes ayudarnos

Entre nuestros planes para crecer y expandir nuestro apostolado, esperamos a corto y mediano plazo poder contratar uno o más colaboradores de tiempo completo. Actualmente solo contamos con un trabajador a medio tiempo. Si aprecias el trabajo que hacemos, puedes ayudarnos no solo a proveer un sustento digno a nuestros colaboradores, sino a obtener recursos para crear más contenido y llegar a un mayor número de personas. Para tal fin, hemos creado un sitio web en Patreon en el que aquellos que lo desean, pueden registrarse como patrocinadores y apoyarnos, durante el tiempo que bien puedan, con una contribución mensual.

Patreon

https://www.patreon.com/apologeticacatolica

Hemos elegido Patreon como plataforma de patrocinio, porque es una de las más confiables, seguras e importantes plataformas a nivel mundial, en la que miles de personas apoyan a sus creadores de contenido favorito.

Si tú eres un lector que visita de nuestra web, o nuestro contenido ha sido de ayuda para ti, te pedimos que consideres la posibilidad de sumarte a nuestros patrocinadores y nos ayudes con tu donativo, de manera que más personas puedan beneficiarse del contenido que publicamos y podamos crecer haciendo lo que amamos.

No importa lo poco que puedas aportar, porque las contribuciones más pequeñas sumadas entre sí nos pueden ayudar a seguir mejorando.

También puedes hacernos una donación por medio de PayPal: